CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿No tenés los huevos de pedir disculpas?»: Cinthia Fernández increpó a Migue Granados

La panelista se mostró muy enojada por los dichos del humorista.

Cinthia Fernández

En el último tiempo se conocieron varios tweets de diferentes personalidades que generaron la indignación de los internautas por su contenido discriminatorio. Hoy se viralizaron publicaciones antiguas de Migue Granados. En varias de ellas opinó sobre Cinthia Fernández. La bailarina increpó al humorista: «¿No tenés los huevos de pedir disculpas?«

Entre los tweets de Migue se destacan: «Cinthia Fernández es una camioneta en cul* saludando a lo presidenta. Es el momento de bajarla corte Kennedy», «Esto es laburar en serio, con 40 grados. Y seguro cobran menos que Cinthia Fernández», «Otra vez pifias Dios! Te llevás un fenómeno y dejas viva a Cinthia Fernandez! Forr*».

La panelista de LAM, programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito en la pantalla del Trece, hizo captura de todos los comentarios que el hijo de Pablo Granados había hecho sobre ella en el año 2011 y 2012. La ex de Martín Baclini las subió a su Twitter y comentó muy enojada: «¿No ténes los huevos de pedir disculpas».

Otros de los fuertes comentarios que el actor y conductor hizo sobre la participante de Cantando 2020 fueron: «Uhhh recién llego! Que pasó con Cinthia Fernández chicos, leyó un libro?!», «Mi única opinión sobre el satélite apagado que va a caer a la tierra el viernes, es que ojalá le caiga a Cinthia Fernández en la cara :)».

A pesar de la indignación en las redes, Granados no opinó ni pidió disculpas por sus antiguos posteos. Otra figura que también fue escrachada en los últimos meses fue Martin Cirio, más conocido como «La Faraona», por escribir contenido pedófilo en su cuenta. Además, esta semana el capitán de la selección de rugby Pablo Matera y la influencer Nati Jota fueron duramente criticados por viejas opiniones racistas que realizaron.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados