CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Gracias por el hermoso homenaje»: el mensaje de Dalma Maradona luego del reconocimiento de Boca hacia Diego Maradona

Horas muy difíciles para la hija del ’10’.

Dalma Maradona

Sigue la tristeza por el fallecimiento del mejor jugador de la historia argentina. Hace unos días, su hija Dalma Maradona se despidió en las redes y ahora volvió a publicar un tierno mensaje luego de que su amado Boca homenajeara a Diego Maradona. La familia atraviesa un duro momento y los mensajes de despedida siguen apareciendo. Sus hermanos también le dedicaron unas palabras.

«Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA. Los de Newell’ s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!», escribió Dalma en Instagram.

«No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos», manifestó la hija del ’10’ junto a una foto abrazados en el palco de Boca.

Hace unos días, Dalma tuvo una emocionante despedida hacia su padre en las redes. «Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no. Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!», expresó una de las hijas de Diego.

«Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante!», escribió muy emocionada Dalma Maradona. Momentos difíciles para toda la familia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados