CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Amalia Granata apuntó contra el ministro de Salud Ginés González García

La diputada se expresó en contra de las palabras del funcionario.

Amalia Granata

Desde que se conoció la posibilidad de que Argentina cuente con una ley de aborto, Amalia Granata se manifestó en contra. Hoy la cámara de Diputados debate el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo y una de las figuras que expone la iniciativa ante los legisladores nacionales es Ginés González García. Ante sus dichos, la rosarina apuntó contra el ministro de Salud de la Nación.

La diputada provincial de Santa Fe compartió en Twitter la frase “Acá no hay dos vidas como dicen algunos”, dicha por el funcionario. En su publicación agregó: «De verdad este señor es ministro de salud ???». Además, retuiteó el comentario de un usuario que expresaba: «Si, Ministro. El aborto es un genocidio. Los que trabajamos en el mundo real, lo sabemos hace rato.»

Por otra parte, se mostró a favor del tweet publicado por el escritor Agustín Laje, quien manifestó: «¿Sabías que el proyecto K de ley de aborto habilitaría abortos hasta el noveno mes de embarazo? Así lo dispone el artículo 4, bajo dos causales muy simples de alegar. Así, si la ley se aprueba, en Argentina sería legal asesinar niños en cualquier momento de la gestación».

El pasado fin de semana la ex modelo estuvo presente en la marcha «Salvemos las dos vidas» que se llevó a cabo el 28 de noviembre en diferentes puntos del país. A través de sus redes sociales, la periodista invitó a sus seguidores que se sumen a la protesta y publicó imágenes de la multitud que participó bajo la frase: «: «Te llenamos el Congreso @alferdezok»

La política subió una foto de ella en plena movilización y comentó: «Defendiendo la vida SIEMPPRE». La escena recibió muchos comentarios de sus fans. «IDOLA, SOS UNA VERDADERA FEMINISTA. LOS DERECHOS DE UNA EMPIEZAN DONDE TERMINAN LOS DEL OTRO. DERECHO A LA VIDA», fueron algunas de las opiniones de los usuarios.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados