CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Una historia que se repite»: Axel Kicillof volvió a cargar contra María Eugenia Vidal

El gobernador bonaerense criticó a la anterior gestión en la inauguración de dos autovías.

Axel Kicillof

Desde hace algunas semanas, Axel Kicillof comenzó a inaugurar obras en distintos lugares de la Provincia. Según los reportes dejados por la anterior gestión, las obras habían alcanzado un alto grado de desarrollo y en algunos casos hasta habían sido completadas. Pese a esto el gobernador bonaerense participa de estos actos con fuertes críticas a la gestión de su antecesora, María Eugenia Vidal.

En esta oportunidad, el mandatario bonaerense participó de un acto para inaugurar las autovías de las rutas 11 y 56. Desde allí, el gobernador repartió duras críticas a María Eugenia Vidal por su gestión en la provincia. «Acá vemos una historia que se repite, obras paradas, deudas pendientes, problemas financieros que quedaron», señaló Axel Kicillof.

«Entregar una vivienda a alguien que lo necesita tiene ese condimento de ansiedad y la necesidad inconclusa, esta Ruta que estamos recorriendo habían sido abandonadas en agosto», agregó el referente del Frente de Todos. “No vengo a hacer campaña política vengo a decir que esto es voluntad política porque implica no pensar las obras para la campaña electoral, estamos muy lejos de las elecciones”, reconoció.

Las obras que impulsa Kicillof

Axel Kicllof se mostró entusiasmado por las posibilidades que otorgan estas nuevas obras. “Estas rutas se pueblan en verano pero también son rutas productivas y si no lo son es porque no tienen las condiciones. Son dos rutas centrales para lo que queremos que sea la Provincia de Buenos Aires. No es sólo una cinta asfáltica es un futuro posible y mejor”, relató.

“Estamos pensando las obras en el marco de un plan estratégico provincial que dure no solo en una campaña o en un cartel sino que nos permitan pensar en una Provincia distinta y mejor”, añadió. «Mientras rediscutíamos las obras teníamos que ocuparnos del pico de la pandemia e hicimos el esfuerzo de sostener las cuentas públicas de los municipios», cerró Axel Kicillof.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados