CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No te voy a dejar solo»: Matías Morla salió a defender a Leopoldo Luque luego del allanamiento por la muerte de Diego Maradona

El representante del ídolo argentino le envió un mensaje al neurólogo.

Matías Morla

Siguen las polémicas alrededor del famoso entorno que tenia el exjugador de fútbol. Su abogado, Matías Morla, salió a defender al último médico que operó a Diego Maradona antes de su triste fallecimiento. Leopoldo Luque es un reconocido doctor de Buenos Aires que atraviesa un duro momento luego de que lo imputen por homicidio culposo. Horas muy intensas.

«Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa», escribió Morla en su cuenta personal de Twitter, donde hace unos días se despidió de su amigo Maradona.

«Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar», redactó Morla, que antes había publicado un durísimo comunicado. «Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias», dijo el polémico abogado.

Por el lado de Luque, su situación es delicada ya que la fiscalía lo imputó por homicidio culposo, sin embargo, el propio médico salió a defenderse ante los medios. «Cuando Diego fallece yo llegué al lugar y estaba la fiscalía trabajando. Yo me puse a disposición completamente de la justicia. Sé lo que hice y cómo lo hice», declaró muy conmovido Leopoldo Luque.

«Lo que hice por Diego y con Diego hasta el último momento, tengo todo para mostrar. Estoy absolutamente seguro que hice lo mejor con Diego. Yo estoy muy mal porque también fue mi amigo. Yo estuve en todo momento con él porque yo sabía que él lo quería así. Que se diga que yo no estuve con él, yo no lo puedo creer», expresó Luque ante las severas acusaciones de la fiscalía.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados