CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Caso Maradona: ¿Qué dijeron las hijas de Diego en sus declaraciones?

Hoy en LAM se dio detalles de la causa.

Diego Maradona

Luego de conocer el fallecimiento de Diego , la Justicia intenta saber cómo se encontraba el Diez días previos a su muerte. Hoy en LAM, programa conducido por Ángel de Brito, Martín Candalaft reveló detalles del caso Maradona. El periodista habló sobre las declaraciones de las hijas del ídolo. ¿Qué dijeron?

Desde la puerta de la fiscalía general de San Isidro, el conductor de Crónica al mediodía dijo: «Recordemos que ayer se hicieron los allanamientos a Leopoldo Luque. Se le informó del inicio de la causa pero todavía no esta está oficialmente imputado. Él se presentó de manera espontánea y los fiscales tienen que decidir si le toman la declaración o no.»

Además, Candalaft relató que el pasado fin de semana las hijas del exfutbolista, Dalma, Gianinna y Jana fueron a declarar. «Llegaron a este mismo edificio a las ocho de la noche y se fueron a las dos de la mañana. Seis horas estuvieron declarando, en total secreto… Son declaración fuertes y que apuntan directamente contra Luque», agregó el notero.

Según el periodista, las tres hermanas fueron indagadas en el mismo momento. Por ahora no declaró ni va a declarar Claudia Villafañe ya que ella no tenía contacto con Maradona en los últimos meses. Martín explicó que en esta causa lo que se investiga puntalmente es cómo estaba el DT en el último tiempo, por eso su ex esposa no tendría que aportar su versión de los hechos.

Luego el movilero reportó lo que dijeron las herederas: «Primera pregunta de la fiscalía dice ‘¿Cómo lo veían a su padre físicamente en los últimos días?… Todas dijeron lo mismo: «Lo vimos muy hinchado nos llamó mucho la atención eso. Sobre todo la panza y los parpados». Más adelante, las hijas mencionaron un grupo de chat que tenían con los médicos de su padre en el cual quedó demostrado que Luque era quien tomaba todas las decisiones con respecto a la salud del astro.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados