CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof inauguró obras en dos rutas de la Costa Argentina con una dedicatoria a María Eugenia Vidal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló de «un futuro mejor que se había truncado».

AXEL KICILLOF

Axel Kicillof inauguró dos corredores de la Costa Argentina en las rutas 11 y 56. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires realizó una publicación con un mensaje claro hacia la ex mandataria María Eugenia Vidal sobre las obras no realizadas.

En el estreno de la obra finalizada, al margen de los festejos por el avance, Kicillof aprovechó la oportunidad para criticar a la exgobernadora bonaerense sobre las obras inconclusas del mandato anterior: «Es una historia que se repite: obras paradas, problemas financieros, endeudamiento externo y cosas sin hacer». Además, el exministro de Economía remarcó que las obras darán «mayor seguridad al tránsito de todo el Corredor del Atlántico».

En agosto de 2017, Vidal inauguraba una obra similar en las mismas rutas en la que por primera vez aparecían dos carriles para la circulación de ambos lados, según la mandataria. En aquel entonces, la gobernadora remarcaba:  «Es una manera de mostrarle a la gente que sí se puede, que estas obras que esperaron décadas se pueden hacer. Este es un gran cambio que va a evitar muchas muertes «.

Las declaraciones de la referente del PRO tienen un fuerte contraste con las críticas del actual dirigente de la Provincia. En la publicación que acompaña la foto de inauguración, Kicillof señala que antes se había abandonado la proyección correcta: «En cada una de estas obras hay un futuro mejor, uno que se había truncado y abandonado por proyectos distintos de país. Hoy, gracias a la voluntad política de pensar un plan estratégico provincial podemos trabajar para cambiarle la vida a la gente».

Pese al contraste de visiones sobre las gestiones de cada mandatario, ambos gobernadores tiene un discurso similar sobre la necesidad de hacer crecer la provincia con obras. Los dos funcionarios destacan en sus declaraciones que los trabajos no tienen como objetivo la imagen política, pero en un caso y otro critican duramente a la oposición por el pasado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados