CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mariana Nannis volvió a apuntar contra la novia de Claudio Caniggia

La madre de Charlotte, Alex y Axel sigue atacando a Sofía Bonelli.

Mariana Nannis

La guerra entre Mariana Nannis y su ex pareja Claudio Caniggia sigue muy presente y cada vez es peor. Si bien el exfutbolista había informado que iba a pedir a la justicia una pericia psicológica para la madre de sus hijos, la rubia sigue usando sus redes sociales para agredirlo. En este caso volvió a apuntar contra la novia del pájaro, Sofia Bonelli.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Charlotte, Alex y Axel atacó a la joven novia de su ex esposo y subió una foto de ella junto al texto: «Ya todos saben que trabajabas en el faena… Decirlo sinceramente no me da pena… A quien querés engañar haciéndote la nena… Si fuiste a Chile a rebanarte la quen*»

Sin embargo, no es la primera vez que la rubia sube agresiones contra Bonelli. Esta semana Mariana publicó varias imágenes de Sofia y escribió: «Lo que te voy a decir te va a alterar.. Y no creo que lo puedas superar… Todas tus cirugías no se pueden enumerar… Pero lamento que la nuez no te la puedas operar!!!». Más tarde agregó otra foto de la joven y expresó: «Larga el Photoshop y los filtros!!! jajajajajaja».

Ante los constantes insultos que recibe su actual pareja, Claudio Paul, a través de su abogado dio a conocer en LAM las medidas que tomará contra la madre de los famosos mellizos.  «Estuve hablando con el doctor Fernando Burlando y me autorizó obviamente a que contara que van a pedir… un pericia psiquiátrica para Mariana Nannis» reveló al aire la angelita Andrea Taboada.

Además, la periodista del magazine conducido por Ángel de Brito en la pantalla del Trece, explicó que tanto el abogado como la pareja creen que Nannis no se encuentra en sus cabales y que consume algún tipo de pastilla. «Me dijo Fernando que harían una denuncia en el INADI por el tema de los travestis…» agregó la panelista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados