CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El tierno mensaje de Sofía Bonelli a su novio Claudio Caniggia por la muerte de Diego Maradona

En medio del dolor, un poco de amor para su flamante pareja.

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia

La tristeza en los amigos del mejor jugador de la historia es muy grande. Es el caso de Claudio Caniggia, íntimo amigo dentro y fuera de la cancha de Diego Maradona. En redes sociales, al «pájaro» se lo vio muy golpeado por la muerte de su gran compañero. Su novia Sofía Bonelli, lo apoyó en su cuenta personal de Instagram con un tierno mensaje en este duro momento.

«Te amo bebé, fuerza», le escribió Bonelli en una foto de Caniggia apoyando al exjugador. El «pájaro» fue un gran amigo del ’10’ y dentro de la cancha se llevaron más que bien. Los amantes del fútbol recuerdan con una sonrisa aquel famoso gol a Brasil por el Mundial de Italia ’90. Además, hicieron una gran dupla cuando compartieron equipo en Boca. Claudio Caniggia le dedicó un mensaje muy emocionante.

«Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma… Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor», escribió ‘el hijo del viento’ en su cuenta personal de Twitter. Una gran cantidad de exjugadores y compañeros de Diego dedicaron mensajes y fotos a través de las redes para recordar al ídolo.

Por el lado de su novia, hace varios días que viene siendo noticia por los picantes cruces con Mariana Nannis, ex de Caniggia. «Lo que te voy a decir te va a alterar.. Y no creo que lo puedas superar… Todas tus cirugías no se pueden enumerar… Pero lamento que la nuez no te la puedas operar!!! Largá el Photoshop y los filtros!!! jajajajajaja», escribió en sus redes la joven modelo.

La polémica comenzó cuando Nannis atacó a la actual novia del «pájaro». «Ya todos saben que trabajabas en el faena… Decirlo sinceramente no me da pena… A quien querés engañar haciéndote la nena… Si fuiste a Chile a rebanarte la quen*», subió Mariana a su cuenta personal de Instagram. Rápidamente, el cruce fue creciendo a medida de que se iban respondiendo a través de duros mensajes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados