CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dalma Maradona fue a la Bombonera y rompió en llanto

Emocionada hasta las lágrimas.

Dalma Maradona

Si hay un lugar especial para la familia Maradona, ese es sin lugar a duda, el palco de la Bombonera. Fue un lugar ocupado en decenas de oportunidades por Diego, para ver a su querido Boca, y también por Dalma Maradona, su mamá Claudia y su hermana Gianinna. Esta domingo, la primera hija del Diez, estuvo presente en el partido Boca-Newell’s y rompió en llanto por el gol de su equipo.

El gol que Edwin Cardona le hizo a Newell’s llegó con un festejo muy especial. Los jugadores de Boca se reunieron en el centro del campo de juego y aplaudieron mirando al palco de Diego Armado Maradona, el astro del fútbol que falleció el pasado miércoles a los 60 años. Las cámaras apuntaron a Dalma que no pudo contener el llano y se emocionó con el gesto de los futbolistas del «Xeneize».

Se la vio con un tapabocas verdes, los ojos rojos, apoyada en la ventana del palco y apoyando su cabeza y cabellera en uno de sus brazos. Según detallaron en la transmisión televisiva, a diferencia de su hermana Gianinna, Dalma, acompañada por su pareja, accedió a la invitación de la dirigencia de Boca.

El 2-0 también tuvo dedicatoria para el campeón del mundo en México 86. El colombiano Cardona cerró la buena jugada colectiva, a los 20 minutos del primer tiempo, con un toque a la red y corrió para donde estaban las cámaras. Ahí se señaló la imagen de Maradona impresa en la parte frontal de la casaca.

Rápidamente el gesto de los futbolistas se hizo viral en Twitter y la palabra ‘Dalma’ estaba en el puesto número uno en tendencias. Muchos de l|os usuarios de la plataforma, utilizaron la foto de la hija del Diez y la apoyaron en este duro momento que le tocó atravesar. La periodista deportiva Ángela Lerena, escribió: «Esos ojos, @dalmaradona. Se te ve el alma y nos duele a todos. Ojalá sientas millones de abrazos en todos los idiomas»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados