CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lucas Spadafora, el nuevo eliminado del Cantando 2020

El participante dejó el certamen.

Lucas Spadafora

Luego de la renuncia de su compañera, Lola Latorre por el enfrentamiento con Nacha Guevara, Lucas Spadafora fue elegido por el público para que continúe en el programa pese a la salida de la joven. Sin embargo, él y su nueva compañera Judith Cabral no duraron, ya que esta noche se convirtieron en los nuevos eliminados del Cantando 2020.

Durante su devolución, Karina La Princesita reparó la actitud del influencer: “Lucas, yo siento que hoy estás como con más pilas. No quiero decir con más ganas, pero tal vez la responsabilidad de sentir como que empezás de nuevo, ¿no? Esos nervios”, expresó la jurado. Y le recomendó que use esa buena energía a favor para poder continuar en el show. Sin embargo esa actitud no bastó y Spadafora debió dejar el certamen.

Tras una nueva gala de eliminación el joven quedó eliminado con el 48% , frente a los 52% que cosecharon Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón. El jurado decidió darle una nueva oportunidad al actor y humorista, y dejar a merced de la elección de los televidentes entre el influencer y las chicas. “Quien sigue en el Cantando 2020 con el 52% de los votos, es la pareja de Claribel Medina y Agostina Alarcón», reveló el conductor, mientras las ganadoras rompían en llanto de la felicidad. 

De esta manera, Spadafora se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina JelinekAgustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana BreyAdabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede SallesSofi Morandi, Esmeralda MitreMica Viciconte, Paula TrapaniLaura Novoa, Martín Baclini, Lizardo PonceFloppy Tesouro y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Recordemos que días atrás el concursante se había referido a su vínculo con Lola en La previa del Cantando: «Se enfrió en el sentido de que no la veo desde que pasó todo esto. La última vez que la vi fue acá llorando en el camarín. Veníamos compartiendo el día a día, ensayar y conocernos, pero yo sigo ensayando y ella con la facultad. No tiene que ver con el vínculo, sino con una distancia de tiempos y cosas”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados