CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lizardo Ponce dio positivo de COVID

El influencer contó su experiencia en Twitter.

Lizardo Ponce

Lizardo Ponce participó en el Cantando 2020 y fue eliminado por el voto del publico contra Cachete Sierra. Ahora, el instagramer conduce «La previa del cantando», por el Trece, junto a Lourdes Sánchez. En su cuenta de Twitter informó que dio positivo de coronavirus y contó cuáles fueron los síntomas.

“¡Hola! Quiero contarles que hoy di positivo del test Covid-19. Tengo algunos síntomas pero por suerte me siento bien. Voy a estar cumpliendo con el aislamiento y siguiendo todas las recomendaciones de mis médicos”. Con este mensaje Lizardo Ponce contó a sus seguidores el miércoles pasado que tenía coronavirus.

Luego del tweet compartió en las stories de Instagram cómo se venía sintiendo. “Dormí mucho. Me estaba sintiendo muy cansado y ayer me estaba sintiendo muy mal. No tengo olfato, pero por suerte estoy acá en mi casa. Gracias por los mensajes de cariño. Los quiero mucho”, expresó, en la red social.

Con respecto al tema, subió una publicación e su cuenta de Instagram, subió una imagen en donde cosechó más de 60 mil ‘me gusta’ y 13 mil comentarios. Entre las figuras destacadas, recibió el apoyo de Lola Latorre, el ‘Chato’ Prada, Stephanie Demner y su ecompañera de certamen, Antonella Cirillo.

Recordemos que Lizado Ponce había quedado eliminado del certamen de canto de El Trece luego de su enfrentamiento con Charlotte Caniggia luego de que lo tratara de acomodado. Y al retirarse tiró un gesto irónico: «Se va el acomodado», lanzó al momento de abandonar la competencia conducida por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados