CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Perdonalos Abigail»: El fuerte posteo de Cinthia Fernández

La bailarina se mostró indignada.

Cinthia Fernández

Antes de la desgarradora noticia de la muerte de Diego Maradona la imagen de Abigail en brazos de su papá dio vuelta el mundo. Los hermanos Juana y Nacho Viale, Federico Bal y Amalia Granata fueron algunas de las celebridades que compartieron la foto de Abigail y se solidarizaron con su causa. Este viernes Cinthia Fernández hizo lo propio con un fuerte posteo en sus redes sociales: «Perdonalos Abigail».

La historia de Abigail Jiménez, de 12 años, que no pudo ingresar a Santiago del Estero, su provincia natal, luego de realizarse un tratamiento contra su cáncer de huesos en Tucumán, conmovió al país. Como las autoridades sanitarias no le brindaron una ambulancia y su papá tuvo que llevarla en la camioneta. Al volver, la policía le impidió el ingreso por no contar con los papeles necesarios y su padre tuvo que cargarla 5 kilómetros.

Cinthia Fernández contrastó la historia de Abigail y el amontonamiento de personas en Casa Rosada por el velorio de Maradona en plena pandemia por el avance del Coranavirus y en su cuenta de Twitter escribió: «Buen diaaa, solo quería decir perdonalos Abigail». El posteo cuenta con más de mil ‘me gusta’ y casi 80 comentarios.

Una seguidora coincidió con la panelista de Los Ángeles de la mañana y escribió: «En esta estoy con vos, lo de ayer fue desastroso, irrespetuoso, el energúmeno del presidente sacándose selfie, la psiquiátrica dejándose ver, los dos no fueron por Diego lamentablemente fueron por política, así nos ven en el mundo como gente salvaje».

Recordemos que por decisión del Presidente y por aprobación de la familia, al astro del fútbol, fue velado el pasado jueves en Casa Rosada y una multitud de personas fueron a darle el último saludo al Diez. Estuvo en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos desde las 06:00 hasta las 16:00 donde finalmente fue llevado al cementerio de Bella Vista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados