CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Tuve la suerte de conocerlo»: la anécdota de Nacha Guevara sobre Diego Maradona que contó en el Cantando 2020

Conmovedora historia que relató la artista musical.

Nacha Guevara

Los mensajes por la muerte del emblema argentino siguen llegando. Anoche, fue el turno de Nacha Guevara, miembro del jurado del certamen que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández. La reconocida cantante eligió contar una anécdota para recordar a Diego Maradona. Un Conmovedor momento se vivió en el piso de El Trece, donde se graba el Cantando 2020.

«Tuve la suerte de conocerlo en su época de gloria. Tenía un corazón enorme. Lo conocí en los ochenta, éramos como amigotes y salíamos a comer con Claudia (Villafañe). Hay una foto que nos sacamos con Diego y mi hijo Juan Pablo. Él quería ser jugador de fútbol y en una cena le dije a Maradona que lo vea para ver si tenía posibilidades de llegar a ser profesional», contó Nacha.

«A los pocos días se hizo un asado en una quinta y después jugaron un partido. Mi hijo Juan Pablo jugó, ante la atenta mirada de Diego y su padre. Cuando terminó ese partido de fútbol, me llevaron a un costado de la cancha y me dijeron con mucha delicadeza ‘el pibe juega bien, pero ¿sabés qué le falta? le falta potrero y calle'», comentó Guevara la graciosa anécdota junto a los Maradona.

«Yo les di las gracias por la sinceridad y no se lo dije a mi hijo lo que me habían contado. Pasaron tres semanas y de repente tocan el timbre de mi departamento. Abro la puerta y era Diego, le dije ‘¿qué hacés Diego?’ y me contestó ‘vine a ver al pibe, no le digas nada’. Entonces lo llevé a la habitación, donde Juan Pablo estaba estudiando», contó la reconocida cantante.

«Juanpa, tenés visitas le dije y de repente entró Diego. Jamás me voy a olvidar la cara de mi hijo. Diego se sentó al lado de él en la cama pero yo me fui y sentía que se reían y hablaban. Al ratito hubo un silencio y en un momento escucho la batería que estaba en el cuarto. Estaban los dos tocando la batería. Después le di un abrazo y se fue. Esta anécdota muestra quien era él realmente», reveló Nacha. Otro recuerdo más que se suma a Diego Armando Maradona.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados