CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El homenaje de Google hacia Diego Maradona

Mirá el gran gesto que tuvo el reconocido explorador.

Google

El famoso buscador y quizá el más usado por todo el mundo, le rindió homenaje al mejor jugador de la historia. Luego de confirmarse la muerte de Diego Maradona, Google decidió colocar su nombre abajo del buscador, algo habitual que sucede cuando una celebridad o estrella destacada deja la vida. Día de luto total para los hinchas y fanáticos del ícono popular.

En Twitter, el buscador también recordó a Diego. » ¡#HastaSiempreDiego! Este es nuestro pequeño homenaje para #Maradona, el astro argentino, leyenda del deporte e ídolo de multitudes». Abajo del famoso buscador, se puede apreciar que dice «Diego Armando Maradona, 1960-2020», haciendo referencia al fallecimiento del emblema argentino en todo el mundo.

Fue tanta la repercusión en la sociedad y en las redes, que el presidente argentino Alberto Fernández decidió decretar tres días de duelo. Esta herramienta se usa solamente en ocasiones donde muere un presidente, pero en este caso se trata de un ícono popular que trascendió cualquier tipo de políticas. Las redes están inundadas de mensajes hacia el exjugador de fútbol.

Miles de personas se acercaron hasta la Casa Rosada para despedir a la figura de gran parte de la sociedad argentina. Políticos, jugadores, celebridades, músicos, actores y muchísimas personas alrededor del mundo explotaron las redes sociales haciendo referencia a Diego Armando Maradona. Los restos de la figura serán velados hasta las 16 horas de hoy en Capital Federal.

Anoche, se empezó a preparar el mega operativo sin precedentes alrededor de la Casa Rosada para un acontecimiento histórico. Miles de policías contienen a los millones de fanáticos de todos los clubes del fútbol argentino que quieren pasar a despedirse del mejor jugador de la historia. Además, también se puede ver una cobertura periodística que jamás se vio en vivo y en directo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados