CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Una experiencia inolvidable»: la carta de despedida de Lola Latorre del Cantando 2020

¿Qué habrá dicho la cantante?

Lola Latorre

La exparticipante del certamen de canto que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández, se despidió con una carta que escribió en su cuenta personal de Instagram. Lola Latorre decidió renunciar al Cantando 2020 luego de las tremendas declaraciones de la cantante y miembro del jurado Nacha Guevara, que la trató como ‘un caso perdido’. ¡Mirá lo que dijo la hija de Yanina Latorre y Diego Latorre!

«Así me despido del @cantando2020 ! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo @lucasspadafora @natucociuffo @_danteortega_ @rodrigomesina @verofioravanti @johaandinomakeup @lanaferrando a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo», contó Lola.

«Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo. Y todo esto fue gracias a la producción @lafliaok @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @gfernandezok @vircuenca1 me dan siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos. Y GRACIAS a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero», finalizó Latorre el comunicado.

Además, hubo respuesta de su ahora excompañero de canto, Lucas Spadafora. «Te voy a extrañar». Antes de publicar la emocionante carta de despedida, Lola había hablado de su paso por el certamen y la relación con su exequipo de canto. «Estamos bien, en realidad no terminó nada porque el vínculo lo seguimos teniendo. Hay una muy buena relación», explicó en el programa ‘Los ángeles de la mañana’.

«Mi equipo me apoyó en el minuto cero que yo salí de cantar y de todo lo que paso. Lucas me dijo ‘Yo hubiera hecho lo mismo que vos porque es muy difícil bancarte todo esto'». Ya di mi decisión, di mis motivos y mis justificaciones», contó Lola Latorre ante las preguntas del conductor Ángel de Brito sobre los fuertes dichos de Nacha Guevara, quien fue clave para la renuncia de Lola.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados