CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita por su primer año de casados

El empresario redobló la apuesta.

Roberto García Moritán

Hace un año atrás Roberto García Moritán le propuso casamiento a Pampita de una manera muy romántica, en un hotel All Inclusive en Punta Cana. Para su primer año de casados, el empresario decidió sorprender a la modelo y preparó una cena a la luz de la luna. La pareja subió algunas imágenes y videos a sus redes sociales sobre la mágica velada.

Para el festejo, García Moritán reservó un espacio al aire libre para los dos y estuvo en todos los detalles: un camino de velas, un menú especial para los novios y el clásico romántico de todos los tiempos, violines tocando en vivo. Una sorpresa similar a la que había organizado para el pedido de casamiento en un resort de Punta Cana.

“Feliz aniversario mi amor @robergmoritan! No alcanzan las palabras para describir y agradecer todo lo que me das! Cada día de este año me hiciste sentir tan amada! ¡Qué hombre más maravilloso me mandó Dios! Te amo con mi alma entera!”, le dedicó ella en sus redes junto a un video donde muestra gran parte de la velada que la emocionó hasta las lágrimas.

Además, con palabras tiernas, le editó un video con los mejores momentos del año y lo publicó en redes demostrando su amor por la modelo. “Veo besos, muchos besos, mi amor, tus besos. El marido más mimado del mundo. Disfruto de tu belleza sin decirte la verdad. Me gustas tanto mi amor que me pellizco todas las mañanas para comprobar si es verdad», comenzó diciendo él en el video.

Y continúa: «Nuestros dedos entrelazados que no nos permiten separarnos se unieron el primer día como si fuera parte de un plan de Dios el crearnos para estar juntos”. En la publicación, ella le comentó: “Toda la vida te voy a llenar de besos y abrazos amor mío. El mejor hombre que me podía tocar. Me diste un año tan espectacular. Que vengan muchos más”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados