CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El saludo de cumpleaños de Matías Defederico a su hija Francesca

Al igual que la bailarina, el futbolista homenjeó a su hija.

Matías Defederico

Hace algunos días Cinthia Fernández aseguró que el padre de sus hijas, Matías Defederico, estaba saliendo con la madre de una de las mejores amigas de sus hijas. En medio de los problemas que tiene con la panelista, el futbolista saludó a Francesa, la más pequeña de las herederas, por su cumpleaños número seis.

En su cuenta de Instagram, el delantero de agropecuario, subió una foto con su hija y escribió: «Feliz cumple mi amor, se feliz siempre , papá te va a cuidar cómo te cuido desde el primer día y eso jamás va a cambiar». Pero ese no fue el único, en las historias de la misma red social, posteó una foto sacada minutos después del nacimiento y escribió: «Siempre al lado tuyo hija. Feliz cumple Fran».

Por su parte, la panelista de Los Ángeles de la mañana, no se quedó atrás y también utilizó su redes para homenajear a su hija: «FELIZ CUMPLE MOROCHA DE MI VIDAAAA! La más pequeña y la más grande en su personalidad. Divertida, sorprendente, tremendamente inteligente, la que siempre comparte, la que vive en su mundo , independiente pero siempre pensando en todos, charlatana, excelente amiga, hermosa hija y gran compañera»

Y siguió: «La mezcla perfecta en dulzura y chukismo. Sos Angelada al igual que tus hermanas y juntas son la luz y al alma de mi vida y de esta casa. Sin ustedes se apaga todo. Te amo MORO te amo FRAAN, que Dios te conserve la alegría, salud y ese cariño siempre dispuesto para todos los que amas. PD: y q en este 2020 puedas dejar a perezoso descansar en paaz», finalizó.

Recordemos que hace unas semanas, Cinthia había denunciado que Defederico quería dejarla sin obra social. «Ayer me llamó el abogado para decirme que quería sacar la obra social, cambiar subtitularidad ponele, cosa que no lo voy hacer. Eso ya es tocar, lo que no tenía que tocar. Era lo último que tenía que hacer… El paga las cuatro obras sociales…», aseguró la bailarina molesta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados