CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Charlotte Caniggia habló de la posibilidad de ser madre ¿A qué edad le gustaría?

La mediática habló de su deseo a largo plazo.

Charlotte Caniggia

Cada vez que en el Cantando 2020 le preguntan a Charlotte Caniggia por su pareja, Roberto, ella sonríe pero prefiere no dar demasiados detalles. De hecho, él jamás la va a ver al certamen. La mediática quiere mantener su sano vínculo lejos de los medios masivos de comunicación. Sin embargo en el certamen le preguntaron sobre la posibilidad de ser madre y la hija de Mariana Nannis fue clara, ¿a qué edad le gustaría?

En una nueva gala de la competencia de canto, la mediática se hizo presente en la pista con una escenografía espectacular, rodeada de globos y decoración infantil. «Soy la nueva Lourdes Sánchez. El universo de Char», expresó en referencia a la etapa en la que la conductora tenía su programa para chicos.

Ángel de Brito, le preguntó si le gustaría hacer un programa infantil. «No, gracias», contestó tajante. Entre risas, contó cómo es su relación con los niños. «No soy muy buena con los nenes. Me quieren pero… ¡no tengo paciencia! Todavía no me veo mamá, gracias. No, no, no… ¡A los 40! Quiero vivir mi vida, Ángel (de Brito). Soy joven todavía», reveló.

Indagada por el conductor que le preguntó si que quería hacer hasta los 40, ella contestó: «Quiero viajar por el mundo, conocer gente, ir a fiestas, vivir mi vida. Con Roberto todo bien. Por suerte él tampoco quiere». El año pasado, la mediática presentó a su pareja, Roberto Storino Landi, un empresario automotriz de 36 años que prefiere mantener un perfil bajo.

Recordemos que hace unas semanas la hija de el efutbolista tuvo un cruce con Lizardo Ponce por tratarlo de acomodado. El influencer quedó eliminado la semana pasada y aseguró que había descubierto la técnica de Charlotte para seguir en el concurso: «Ella la noche que le toca cantar, hace un desastre. Y cuando le toca el duelo canta bien y para el jurado avanzó».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados