CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Qué lindo terminar así el domingo»: La felicidad de Rodolfo Barili

El conductor no pudo ocultar su alegría.

Es uno de los conductores estrella de Telefe. Rodolfo Barili conquista a sus televidentes con su sonrisa y su buen humor. Su fama trascendió el rubro televisivo para cautivar seguidores a través de las redes sociales. Diariamente comparte la felicidad que le genera el fútbol y hoy no fue la excepción. Mostró una imagen de San Lorenzo y puso «qué lindo terminar así el domingo«.

Días anteriores había mostrado su fanatismo por dicho deporte. Había compartido su llegada el canal junto con su colega Mauro Szeta en donde no dudó en hacerle un chiste por el resultado de un partido. Hizo referencia a que ambos periodistas tenían en común su pasión por el fútbol. Lo cierto es que el conductor del noticiero disfruta no solo de verlo si no también de compartirlo.

Hace unos días había mostrado en su red social twitter, un mensaje que hacía referencia a lo que sucedía ocho años atrás. Barili comentó haber vivido el gusto de su vida porque condució la fiesta de la vuelta a Boedo en la Nuevo Gasómetro. Así, fue que escribió «un día como hoy, ocho años atrás, el comienzo de la utopía @sanlorenzo».

También, había insistido en la vuelta, lo cual no sería más que un acto de justicia. «Devolverle a @SanLorenzo lo que nos quitaron» continuó explicando. «No nos regalaron nada. Los socios recompramos lo que nos arrebataron. Cuidaremos el barrio x q es nuestra casa.» siguió. Lo cierto es que para finalizar dijo que harán una tercera cancha y muchas cosas más.

El diecinueve de noviembre, el compañero de Cristina Pérez compartió varios tweets referidos a su club. El motivo es que ese día con cincuenta y siete votos positivos y una abstención, la Legislatura Porteña aprobó la primera lectura del proyecto de Ley de Rezonificación. Por ello, estaba contento y festejaba «¡Otra gesta histórica del Pueblo Azulgrana!»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados