CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mariana Nannis atacó a Claudio Caniggia y su novia

La madre de los famosos mellizos le declaró la guerra a la pareja.

Mariana Nannis

Siempre que aparece Mariana Nannis demuestra lo filosa que es con sus palabras. Hoy nuevamente habló sobre su eterna pelea con su ex esposo, con quien compartió 30 años de su vida. Por medio de las redes y en una nota que realizó en la televisión , la mamá de Charlotte, Axel y Alex atacó a Claudio Caniggia y su novia, Sofía Bonelli.

En su cuenta oficial de Instagram, Nannis publicó fotos de la actual pareja del Pájaro junto a la frase: «Lo que te voy a decir te va a alterar.. Y no creo que lo puedas superar… Todas tus cirugías no se pueden enumerar… Pero lamento que la nuez no te la puedas operar!!!». Luego agregó: «Larga el Photoshop y los filtros!!! jajajajajaja».

Hoy en LAM, Sofia habló con Ángel de Brito sobre las publicaciones de la rubia: «No sé porque se la agarra tanto conmigo… Está loca, tira cualquiera… Ella no me conoce a mí , yo no la conozco… Me tendrá envidia. Yo me puedo operar lo que quiera…». Además, reveló lo que opina Caniggia sobre la madre de sus hijos y dijo: «A Claudio le parece patético, le da vergüenza».

Mariana estuvo presente en Informados de todo, programa conducido por Guillermo Andino en América TV y contó cómo es su relación con el ex futbolista. «Este hombre me subestimó… Este hombre necesitaba una víctima para formar una familia y tener una buena imagen… Mirá con lo que está ahora, esta con un mamarracho igual que él» comentó enojada.

La madre de los famosos mellizos, acusa de fraude financiero a su ex pareja y dejó bien en claro que ella se siente estafada y que no va a parar hasta tener lo que le corresponde. «Lo hubiera pensado antes de dejar a su mujer en la calle. Quiero que hagan justicia y que alguien me dé los 30 años que me corresponden… Tres veces le salve la vida y estoy muy mal paga por haberlo salvado» concluyó Nannis.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados