CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los cinco looks más excéntricos de Juana Viale

La actriz sorprende día a día con sus vestidos.

Juana Viale

Juana Viale sigue remplazando a su abuela en los almuerzos y las cenas de los fines de semana. La actriz cada vez se siente mas cómoda en la silla de Mirtha Legrand entrevistando a diversos famosos. Sin embargo, la hija de Marcela Tinayre busca imponer su propio estilo en las clásicas comidas con una actitud mucho más juvenil y vestimentas llamativas. Hacemos un repaso por sus cinco looks más excéntricos.

Todos los diseños que luce la hermana de Nacho Viale son creados exclusivamente para ella por Gino Bogani, uno de los diseñadores más reconocidos de la alta costura argentina. Entre las prendas más jugadas que usó Juanita, se destaca un vestido multicolor de seda estampado con mangas de gasa naranja en degradé.

A la nieta de «La Chiqui» le gusta sorprender a los espectadores con looks diversos. Uno de ellos fue un diseño oriental. Se trataba de un pantalón de crepe de jean rayado con un top de rafia y un gran sombrero de color negro. El modelo iba acompañado de una trenza larga y un maquillaje oportuno para la temática elegida por Bogani.

Pero existen dos atuendos que se ganaron el corazón del público. El primero fue un vestido basado en los años sesenta, creado en guipur azul petróleo sobre paillette bordado de color dorado. El segundo fue pensado para utilizar en el día de la primavera. Era una prenda con la forma similar a la de un capullo. Al abrir la pieza se podía apreciar que el vestuario había sido realizado en tafeta y encaje amarillo.

En cuanto al almuerzo de ayer, Viale usó un palazzo y top de gasa triple junto a un saco bordado con mostacillas en degradé. Cuando terminó de presentar la creación de Gino, la figura agradeció a todos los que colaboraron en su atuendo y expresó: «Me siento una estrella del universo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados