CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lola Latorre habló sobre su renuncia al Cantando 2020 y apuntó contra Nacha Guevara

La ex participante opinó nuevamente sobre la jurado.

Lola Latorre

Todas las noches, Cantando 2020 genera nuevas peleas entre sus integrantes. Uno de los cruces más fuertes que tuvo el certamen fue protagonizado por Nacha Guevara y Lola Latorre. Finalmente la hija de ex futbolista decidió abandonar la pista para no tener que enfrentar más a la jurado. Hoy en LAM, la joven habló sobre su renuncia y apuntó contra la actriz.

Ángel de Brito, le consultó a la ex participante cómo terminó su relación con su equipo. «Bien, en realidad no terminó nada porque el vínculo lo seguimos teniendo. Hay una muy buena relación. Mi equipo me apoyo en el minuto cero que yo salí de cantar y de todo lo que paso… Lucas me dijo ‘Yo hubiera hecho lo mismo que vos’. Es muy difícil bancarte todo esto…», contestó Latorre.

Ante la renuncia de la hija de Yanina, Nacha quiso explicar su frase «caso perdido». La bailarina remarcó que no se refería a cómo cantaba la influencer, sino que consideraba imposible mantener una relación con ella. A partir del descargo de Guevara, Lola opinó: «Ya di mi decisión, di mis motivos y mis justificaciones. Sé que en el momento que lo dijo no se refirió a una relación porque si no hubiera dicho ‘nuestra relación es un caso perdido’ y se refirió a mí».

Según la modelo, la jurado ni siquiera la saludó cuando ella ingresó a la pista y que «caso perdido» solo fue la gota que rebalsó el vaso. Además reconoce que desde el momento que ella hizo el comentario sobre el «temblor» de la figura, el ambiente se volvió muy tenso entre ambas y prefiere no exponerse más a eso.

Cabe recordar que la joven quedó en medio de una polémica cuando fue vista en una fiesta clandestina. Tanto ella como su madre aclararon que solo había asistido al evento para buscar a una amiga. Sin embargo, no muchos les creyeron y hasta Charlotte Caniggia pidió a la producción de Cantando 2020 que echaran a la participante del concurso, lo que desató la furia de Yanina Latorre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados