CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Hace un tiempito que no nos vemos»: Alberto Fernández reveló detalles de su relación con Cristina Kirchner

El presidente de la Nación sorprendió al contar detalles de su relación con la vicepresidente.

Alberto Fernández

La relación entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner ha estado en tela de juicio desde que la vicepresidente lo eligió como candidato. Es por eso que el presidente de la Nación se ha encargado a lo largo del tiempo de desmentir una supuesta distancia entre el mandatario y la referente del peronismo. Sin embargo, durante su última entrevista el presidente sorprendió al hablar de la expresidente.

En diálogo con Net TV, el mandatario nacional respondió una pregunta de María O’Donell sobre el tiempo que pasó sin ver a la vicepresidente. «Hace un tiempito que no nos vemos… pero no hace mucho. No sé, qué sé yo. Más o menos un mes. Pero antes es igual que ahora. No es un problema. El problema es que están todos muy pendientes de mi vínculo con Cristina”, señaló Alberto Fernández.

“Cristina me expresó su apoyo cuando dijo que yo iba a ser el candidato a presidente. ¿Qué mayor gesto ese?», añadió el mandatario. «Tengo por ella un cariño real. Eso no está en tela de juicio. Después está el vínculo político, ella lidera un espacio muy importante de la coalición, por lo tanto yo debo escucharla», sostuvo el presidente que se mantuvo enemistado con Cristina Kirchner durante años.

Su llamativa reflexión sobre el peronismo

Por otro lado, Alberto Fernández hizo fuerte hincapié en los personalismos dentro del Partido Justicialista. “Una de las cosas que quisiera cambiar en la coalición, y en el peronismo mismo, que les cuesta entender a muchos, es que no creo en los personalismos. Uno de los problemas de la política argentina han sido los personalismos.  Voy a hacer lo necesario para que la fuerza funcione más allá de Cristina, de Sergio y de Máximo», argumentó.

«No hay otro Perón, hay uno solo. Perón que era más inteligente que nosotros. Él dijo que la organización vence al tiempo. Hay que organizarse en torno a un proyecto político”, agregó. “Perón era Perón. Personajes como él nacen una vez en la historia. Cristina es una gran dirigente pero no fue Perón, con todo el respeto. Si alguien a quien quiero, es Néstor Kirchner, pero no fue Perón», cerró Alberto Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados