CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Eduardo Feinmann chicaneó a Axel Kicillof

El conductor fue muy filoso.

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más críticos de la televisión argentina. Se desempeña en la radio y todas sus declaraciones no son sin consecuencia. En el día de hoy chicaneó a Axel Kicillof. Retuiteó un video en donde dice que se recibió sin haber leído un solo libro y el mensaje que acompaña refiere “era evidente y nos dimos cuenta con nuestros bolsillos”. El periodista no dudó en escribir “tal cual”.

En el video se deja ver al gobernador de Buenos Aires dando un discurso frente a un micrófono. Refiere que estudió en la Universidad de Buenos Aires y se recibió de licenciado en economía sin haber leído un solo libro en la carrera. Continúa y aclara “ningún libro completo de teoría económica ni de economía”. El video es breve, lo que pareciera ser el recorte de un discurso más largo.

El conductor del noticiero de A24 se caracteriza por ser muy crítico del Gobierno actual. En tweets anteriores, se puede observar cómo se dirige directamente sobre Santiago Cafiero. “El indigno es usted” comenzó diciendo y lo arrobó. Asimismo, le escribió que hubo una clara violación a los derechos humanos y a la convención de los Derechos del niño. “Que se supone que defiende siempre” finalizó filoso.

Sin embargo, este no fue el único mensaje que le dedicó al actual jefe de gabinete. También compartió una imagen donde se deja ver a Cafiero con una mujer y un menor que tiene la cara tachada junto a una imagen que pide la aparición con vida de Santiago Maldonado. El conductor de Radio Rivadavia preguntó al hueso “esta no fue una mezquina utilización política de su parte @SantiCafiero?”.

Cabe recordar que Feinmann estuvo en el centro de la polémica días anteriores luego del cruce con Pablo Duggan. El periodista le respondió a las acusaciones que le había realizado. Eduardo compartió en su twitter imágenes de la resolución judicial en donde explica que son del año 2001 y dice “denunciar denuncia cualquiera”. Lejos de frenar el debate, le comentó que lo espera en la justicia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados