CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cómo fue la primera entrevista que dieron María Eugenia Vidal y su novio Enrique Sacco?

Enterate como fue el origen del noviazgo.

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

La famosa pareja nació en el 2019 y desde entonces no paran de publicar contenido en sus redes sociales mediante fotos o videos saludándose y dedicando tiernos mensajes. Sin embargo, hubo un momento en el cual María Eugenia Vidal y Enrique Sacco decidieron blanquear la relación mediante una entrevista en el programa «Involucrados» que salía al aire por el canal América y era conducido por Mariano Iúdica.

Mientras Vidal y Sacco se encontraban en el aeropuerto de Ezeiza para viajar a París de vacaciones, un periodista los enganchó y no les quedó otra que contar toda la intimidad de la relación. «Es una ventaja haberla conocida desde un personaje público porque la yo admiraba. Me costó conocerla, todo lo que vale cuesta. Fue todo muy natural en el primer encuentro», declaró Sacco.

«Mirtha Legrand generó el encuentro entre nosotros en su mesa. No fue a propósito el encuentro, fuimos los dos por distintos motivos. En mi caso, yo no lo conocía a Quique, si es cierto que lo había visto por su carrera pública pero no me había llamado la atención. La primera vez que nos encontramos fue en una cena», relevó la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

«Quique me invitó a cenar y ahí nos empezamos a conocer. La cena fue consecuencia de que a partir del encuentro con Mirtha (Almorzando con Mirtha Legrand) empezamos a escribirnos. Era época de campaña y no era el mejor momento para conocernos y después de las elecciones volvimos a contactarnos y así surgió esto», siguió contando María Eugenia Vidal.

«Nuestros hijos se enteraron primero por nosotros en una cena que hicimos un sábado. Faltaba mucha gente importante en mi vida para contarlo. Sin embargo decidimos, luego de contarles a nuestros familiares y amigos que estábamos de novio, hacer una vida normal y ahora nos estamos yendo de viaje», contó el periodista deportivo ‘Quique’ Sacco como fue el origen de la relación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados