CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández llevará a la justicia a Graciela Alfano

La panelista lo informó en sus redes sociales.

Cinthia Fernández

Las angelitas de LAM no se llevan muy bien entre ellas, pero cuando ingresa alguien nuevo al panel unen fuerzas para atacar a esa figura. Esta semana, por decisión de la producción, Graciela Alfano fue invitada al programa para opinar de todos los temas que trata Ángel de Brito al aire. Sin embargo, se peleó con todas sus compañeras. Ahora, Cinthia Fernández llevará a la justicia a la diva.

En enojo de la ex vedette surgió cuando las demás integrantes del panel no la invitaron a grabar el TikTok que filman todas las semanas. La encargada de llevarlo a cabo era Cinthia, quien tuvo la idea de bailar la canción «Te vas» y dedicárselo a Alfano, que justo ese día se despedía de su participación en el magazine.

En vivo la ex de Martín Baclini denunció que, luego de terminar la grabación del video, la actriz le pegó y la empujó. La bailarina remarcó que todo quedó registrado y que varios presenciaron la pelea. Graciela, lejos de arrepentirse, subió a sus redes el video en el cual no participó y comentó: «Gente! Muchas gracias por el apoyo! Comprendan que algun@s quedaron calientes y tenían que descargar la furia. L@s entiendo. Se comieron una paliza épica mudit@s Y mucha inteligencia no tienen».

La mamá de Charis, Bela e Isabelle siguió la pelea en redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter publicó: «La señora pobre dice q la escupí… lo agrego un día dsp… q decadencia de iconos del espectáculo …. video en la justicia. Y seamos conscientes q sería directamente removida d mi trabajo si yo hiciera eso. Q pena q quedo grabado pobre señora».

Luego agregó: «Así como tmb los insultos diciéndome q ella era bruja y me iba a. Quebrar las piernas. Lo escucho mi compañera @Karinaiavicoli que espero q diga la verdad a pesar de llevarse bien con la señora. Tmb lo escucho el productor del programa. Mucho testigos». Al parecer, la guerra entre la angelita y la ex jurado de Bailando por un sueño seguirá. ¿Qué contestará ahora Alfano?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados