CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Una cucaracha pelirroja» : Yanina Latorre destrozó a la jurado del Cantando 2020

Defendió a su hija y encendió la polémica.

Yanina Latorre

Luego de la renuncia de Lola al Cantando 2020 por el enfrentamiento con Nacha Guevara, y los dichos de la artista sobre su relación con la participante, Yanina Latorre salió a defender a su hija en sus historias de Instagram y destrozó a la jurado de la competencia de canto de El Trece: «Una cucaracha peliroja«. Además apuntó contra Jorge Rial.

Cada mañana en su historias de Instagram, la panelista de los Ángeles de la Mañana, hace un monólogo sobre la farándula mientras desayuna y no se priva de destrozar a ningún colega. En esta oportunidad, la periodista recién levantada opinó sobre los dichos de Nacha, contra Lola, en la gala de eliminación del certamen.

«Qué zorra es Nacha Guevara y cómo cambia la versión», comenzó diciendo y agregó «Yo soy la mamá de Lola y la voy a defender, con ella no es la misma vara que para otros. Nacha cambió la versión al hablar. No ofrece resistencia, dice todo que sí y acepta lo que le dice el jurado y pide disculpas», y puso como referencia a Flopy Tesouro y a la Bomba Tucumana que suelen discutir con el jurado.

Luego recordó los amores de Nacha en el pasado: «Nacha andaba con pendejos cuando era joven, cuando se puso linda, porque antes era como una cucaracha pelirroja. Yo la seguí toda la vida a Nacha, me parecía una mujer piola», y remarcó la relación de la cantante con sus hijos: «Siempre se llevó mal con los hijos. Nunca fue amorosa una madre amorosa».

«Lola va a tener 60 y y la voy a proteger como me hace Dora (su mamá), a mí. Soy matriarcal, estoy siempre atrás. Ella necesitaba que yo le diga que se vaya del Cantando y se lo dije porque es mi hija». La panelista, también aseguró que ir a un reality no siempre es pasarla mal y recordó cuando su hija mayor participó del Bailando: «Hay gente que entra en el juego y gente que no, Lola fue y la pasó bomba».

Finalmente apuntó contra el conductor de intrusos, Jorge Rial, con quien tuvo un enfrentamiento esta semana por el mismo tema: «Rial me tiene las pelotas al plato. Fíjate lo que hiciste vos con tus hijas y después hablá de mi. Lola no trabaja por ser hija de… comenzó así pero se ganó su lugar. Labura y yo no la mantengo. Desfila, hace campañas de fotos y es todo por ella».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados