CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Quién se suma como panelista de LAM la próxima semana?

Lo anunció Ángel de Brito en vivo.

LAM

En los últimos tiempos, la producción de Los ángeles de la mañana tuvo la idea de convocar a una figura invitada que se incorpore como angelita por una semana. La primera en ocupar el lugar fue Karina La Princesita, después Graciela Alfano y ahora… ¿Quién se suma como panelista de LAM la próxima semana?

La noticia fue dada por Ángel de Brito. «¿Quién va a ser la nueva angelita? ¿Quién va a estar sentada ahí a partir de lunes? Se incorpora a LAM por una semana también, como vino Karina, como vino Graciela. Vamos a probar con otro rubro. Ya tuvimos cantante, tuvimos todo terreno, diva todo terreno y a partir del lunes tenemos entre nosotros, que nos va a venir bien, a una abogada y es la doctora Ana Rosenfeld… prepárense que se va a venir con los expedientes en mano»

En la primera semana en la cual se implemento esta modalidad de invitadas, Karina fue muy bien recibida por sus compañeras. Si bien La Princesita jugó con que su participación era por tiempo indefinido, al finalizar la semana debió confesar que la producción solo la convoco por cinco días. La integrantes del panel la despidieron muy bien y confesaron que la iban a extrañar en el living de la mañana.

La segunda invitada fue la ex jurado de Bailando por un sueño, Graciela Alfano quien se peleo con casi todas las angelitas. Uno de los cruces más fuertes lo tuvo con Yanina Latorre, a quien le dijo que todo el mundo la odia y que todos tratan de atacar a su hija para hacerle daño a ella. Además le recomendó a la rubia: «Escondete, sacrificate»

Sin embargo la pelea más intensa que tuvo Graciela en esta semana fue con Cinthia Fernández. La bailarina confesó al aire que la ex vedete le había pegado y empujado en uno de los cortes del programa. Sin ánimos de arrepentirse, hoy Alfano subió un tweet refiriéndose a sus ex compañeras: «Mucha inteligencia no tienen».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados