CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Pelea por el rating: ¿quienes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana?

Habrá grandes invitados.

Juana Viale

Como cada fin de semana la pelea para ver quién consigue más puntos de rating la encabezan Juana Viale, quien reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, y el periodista Andy Kusnetzoff, quien conduce Podemos Hablar. En esta oportunidad, los productores de El Trece y Telefe decidieron que la mayoría de las figuras invitadas pertenezcan al ámbito artístico.

Desde las 21.30 del sábado La Noche de Mirtha recibirá a Fernando Burlando que hablará sobre los casos de algunos clientes Claudia Villafañe o Juan Darthés, pero que además seguramente trate de cuestiones personales ya que irá acompañado por su pareja, Barby Franco, quien suele dar divertidas notas contando intimidades. La parte informativa en la mesa la aportarán el conductor de Intratables, Fabián Doman, y el doctor Alberto Cormillot.

Minutos más tarde a las 22.00 en la pantalla de Telefe, se podrá ver junto a Andy Kusnetzoff, la periodista Analía Franchín, figura de Masterchef y El Dipy, que en las últimas semanas criticó al gobierno de Alberto Fernández. Estarán también el ex titular del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; la panelista de Intratables y periodista de América, Carolina Losada, y la licenciada en Nutrición, Romina Pereiro.

Al día siguiente, a las 13.30, estarán almorzando con Juana Viale Arturo Puig; Diego Ramos, actor de Sex;Tomás Kirzner, que se prepara para el estreno de una pieza vía streaming, y la cantante Rocío Quiroz, que junto con Ariel Tapari reemplaza a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020.

La semana pasada, al finalizar el programa, la hija de Marcela Tinayre, sorprendió a sus invitados y a la audiencia: “El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”. Rápidamente los invitados felicitaron a la actriz por su labor en el programa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados