CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Oscar Mediavilla le respondió a «Las Primas»: «Están buscando colgarse de algún lado»

El productor musical desmintió los dichos de las cantantes.

Oscar Mediavilla

En Cantando 2020, comenzó la discordia cuando Flor Torrente cantó «Saca la mano Antonio», una canción de «Las Primas». Tanto Nacha Guevara como Oscar Mediavilla expresaron que no les gustaba el tema y tampoco el grupo que lo creó. Ante los dichos del jurado, la banda se molestó mucho y contraatacó. Anoche Mediavilla les respondió: «Están buscando colgarse de algún lado»

Ángel de Brito le comentó al esposo de Patricia Sosa: «Oscar Mediavilla, lo tuyo es más grave porque hubo una de las señoras que dijo que tuvo una relación con vos» a lo que él respondió: «Yo quiero decir algo. Entrar en estos temas y prestarse a semejante bizarreadas y ya meterse con temas personales es un poco incomodo. Una cosa es jugar y otra cosa ya es pasarse de rosca».

De Brito remarcó que las integrantes del grupo se sintieron discriminadas por los dichos de los artistas y consideran que fueron despectivos al hablar de ellas. El productor musical redobló la apuesta y dijo: «Bueno es un tema que tendrá que resolverlo con su terapeuta, yo no fui despectivo. Simplemente dije ‘no me gustan Las Primas'».

El jurado, a quien se lo veía serio e incomodo al hablar de este tema, remarcó que los dichos de las cantantes son una manera de querer ensuciarlo en algo que él no tiene absolutamente nada que ver. Luego se refirió a Verónica Testa, quien dijo que él tuvo un romance con una de las cantantes y agregó: «Que aparezcan estas chicas, esta chica específicamente a hablar… están buscando colgarse de algún lado para decir algo»

Los conductores de Cantando 2020, Laurita Fernández y Ángel de Brito anticiparon que la producción invitó a las «Las Primas» para que canten una noche en la pista, fuera de concurso. Por lo que el jurado tendrá que enfrentarse a las integrantes cara a cara y desmentir sus dichos. ¿Seguirá la guerra?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados