CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Orgullosa y agradecida»: el mensaje de María Eugenia Vidal luego de asistir a una reunión virtual

¿Qué habrá dicho la exfuncionaria?

María Eugenia Vidal

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires volvió a reactivar sus redes sociales. Alejada de la vida política y disfrutando sus días con su pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco, María Eugenia Vidal publicó un mensaje acompañado de una foto donde se la ve junto a otras dos mujeres en una reunión virtual. La politóloga y su actividad virtual en medio de la pandemia del Coronavirus.

«Orgullosa y agradecida de haber podido participar en el Consejo de las Américas. Un encuentro tan importante para tantas mujeres que tienen el deseo y la fuerza de cambiar la realidad y se están haciendo camino para lograrlo. Muchas gracias a @michellebacheletpdta y a @epsycampbell por sus ideas y su amabilidad», escribió Vidal en Instagram.

«Les agradezco a todas las mujeres que participaron desde cientos de rincones de Latinoamérica. Nuestro rol es muy importante, tenemos que ser más, ¡podemos ser más!», mencionó María Eugenia sobre una reunión virtual que tuvo en las últimas horas. En su cuenta personal de Instagram se puede apreciar como la exgobernadora utiliza bastante seguido la modalidad virtual, por la pandemia, claro.

Asimismo, en las recientes publicaciones de Vidal se pueden observar cómo disfruta sus días en esta cuarentena junto a su pareja ‘Quique’ Sacco. «Feliz cumple mi amor! Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te mereces. Sos todo lo que está bien. Te amo», publicó saludando a su novio por el festejo del cumpleaños número 52. Además, los mensajes siguieron del otro lado.

María Eugenia pasa sus horas dando clases como docente. Es profesora de la Universidad Di Tella en el sector de ‘Planificación y gestión de políticas públicas». «19:30 horas. Se van sumando varios a la clase. Profe: María Eugenia Vidal. Mi nueva normalidad», manifestó la politóloga en su cuenta personal de Instagram, en donde se la ve que está conectada en un programa con sus alumnos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados