CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mini China Suárez: El parecido de la actriz con su hija Magnolia

La actriz enterneció las redes junto a sus hijos.

China Suárez

La China Suárez es muy activa en sus redes sociales. Diariamente sube imágenes para compartir ciertos detalles de su vida privada con sus fans. En este caso subió una foto junto a sus dos hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña y sorprendió el parecido de la actriz con su hija Magnolia. ¡Una mini China Suárez!

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Casi ángeles publicó una imagen en donde se la ve sentada con sus dos hijos menores en brazos, Magnolia de dos años y Amancio de cuatro meses de vida. La tierna foto está acompañada por la descripción: «Dos de mis tres pollitos». Pero lo que llamó la atención de algunos seguidores es la similitud entre la actriz y la niña.

El posteo ya cuenta con más de 230 mil likes y más de 1400 comentarios que felicitan a la pareja de Vicuña por su familia. Sin embargo, Eugenia no solo utiliza sus redes para enternecer a todos con la belleza de sus hijos. En los últimos días la famosa festejó, por medio de historias de Instagram, su regreso al trabajo. En las fotos subidas, ella mostraba todo el equipamiento que se utilizará para filmar junto a la frase: «Volviendo al ruedo. I’m happy (estoy feliz)»

Además les envió un mensaje a todos sus fanáticos: «Falta poco para volver a actuar. Algo que parecía tan lejano. Y acá estamos. Les deseo a todxs que puedan retomar sus trabajos pronto». Si bien la actriz no dio detalles sobre la producción de la cual será parte, fueron las angelitas de LAM, el magazine matutino del Trece, las que revelaron el misterio.

Maite Peñoñori, movilera del programa de Ángel de Brito, reveló que tanto la China como Benjamín se encuentran en el país grabando una serie para Disney+ llamada «Sesiones». La pareja fue contratada para protagonizar a dos amantes. Al conocer la trama de la historia Yanina Latorre atacó a los actores y dijo: «Mirá como juegan con la vida de ellos dos… usan el morbo de Pampita».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados