CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los grandes amores de Amalia Granata

El repaso del pasado y presente de la diputada.

Amalia Granata

Hoy Amalia Granata es diputada de la provincia de Santa Fe y una de las referentes del movimiento Provida. Además de luchar para que en Argentina no se apruebe el proyecto de ley de aborto, es periodista, ex modelo y panelista. Su carácter fuerte la hizo mantenerse en la fama, al igual que el amor que tiene por lo que hace y por la personas que la rodean. Acá hacemos un repaso de los grandes amores de la figura.

En el año 2004, Amalia apareció en los medios argentinos cuando se conoció la noticia que tuvo un romance con Robbie Williams, cuando el cantante se encontraba en el país brindando un show. Si bien la rosarina catalogó el encuentro como algo casual de una noche, fue lo que la ayudó a convertirse en famosa.

Un importante amor que tuvo la periodista fue Cristian «El Ogro» Fabianni. Granata acompañó a su novio para que pueda realizar su carrera futbolística. Hasta aceptó irse a vivir a Rumania junto a él. En 2008, Amalia y Cristian fueron papás de su primera hija Uma. Sin embargo, cuando nace la niña ellos ya estaban separados.

En 2016 ella se vuelve a enamorar de un empresario. Al mes de comenzar su noviazgo con Leonardo Squarzon, la ex modelo anuncia estar embarazada de su segundo hijo: Roque. Antes de la llegada del niño, la pareja estuvo a punto de separarse debido a una infidelidad de Leo. A pesar del escándalo mediático de ese momento, ellos pudieron superar la crisis y aún siguen juntos.

Sin embargo, los grandes amores de la política son sus dos hijos y su trabajo. Granata utiliza sus redes para mostrar lo que hace y no deja que nadie la critique. Hace algunos días una usuaria comentó: «Un beneficio extra que traerá la legalización del aborto es que no escucharemos más a Granata porque se le acabarán las pocas ideas con las que roba», a lo que la ex modelo le envió un listado de todos sus proyecto presentados.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados