CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Las cuatro peleas más fuertes que tuvo Yanina Latorre para defender a su hija Lola

La panelista tiene varias guerras vigentes con grandes figuras.

Yanina Latorre

Yanina ha demostrado ser capaz de enfrentar a más de una figura. Sin embargo, uno de sus puntos débiles es Lola. Cuando alguien opina sobre los escándalos que protagoniza la joven, su madre no duda en atacar. Acá hacemos un repaso de las cuatro peleas más fuertes que tuvo Yanina Latorre para defender a su hija.

Charlotte Caniggia opinó sobre la fiesta clandestina a donde habría asistido Lola y pidió a la producción de Cantando 2020 que la echen del certamen. La esposa de Diego Latorre le respondió en LAM: «Charlotitta de mi vida… ponete a estudiar canto. No ensayas, no sabes la letra, te enojas con el jurado, no te gusta que no te elijan. En vez de mirar tanto a Lola Latorre que tiene 19, y vos a la edad de ella hiciste las mismas cagad*s o peores acordate, ponete a mirar vos, tu carrera».

Carolina Ardohain fue quien mostró imágenes de la fiesta, en las cuales aparecería la joven y Yanina contó las medidas que tomó al respecto: «La que instaló la foto falsa de Lola fue Pampita… Yo le mandé carta documento a todo el programa, a productores… Era una mentira, era falsa. Pampita al otro día en su programa no dijo ‘che la verdad es que no es Lola Latorre'».

Sin embargo, la que se animó a revelar el porqué todos atacan a la hija de Latorre fue Graciela Alfano. «Sos mala y es la tercera ley de Newton: A toda acción se viene una reacción…Te metes con todo el mundo… Sos el fiscal de la Nación. ¿Querés salvar a tu hija? Escondete, sacrificate… Que vaya Diego al lado de la chica que lo quiere todo el mundo, a vos te odian..» le dijo la ex vedette a la rubia.

Otra de las guerras que tiene la angelita, es con Jorge Rial, quien quiso opinar sobre su maternidad. «Jorge es un papá abandónico… Yo primero soy madre y después soy persona.. Por ahí Jorge… lo que resuelve con sus hijas es putearlas… Cada vez que hay un quilombo vos llamas a todos los canales para que no pasen tu tema con Morena… Así que a mí no me des ejemplos de paternidad», sentenció la panelista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados