CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Graciela Alfano atacó a las angelitas de LAM: «Mucha inteligencia no tienen»

La actriz no se calló nada.

Graciela Alfano

LAM cuenta con la participación de varias panelistas que no se callan nada. En las últimas dos semanas, Ángel de Brito propuso que todos los lunes se incorpore una nueva integrante al panel como invitada. Primero fue Karina La Princesita quien ocupó la silla y esta semana se sumó Graciela Alfano. La ex vedette no se lleva bien con las angelitas y por medio de sus redes las atacó: «Mucha inteligencia no tienen».

Cinthia Fernández, unas de las panelista, se caracteriza por ser la encargada de realizar los TikTok para el programa. En este caso hizo un video en donde todas sus compañeras bailaban la cumbia llamada «Te vas» y se la dedicaron a Graciela que se despidió del magazine el viernes pasado.

Tras la repercusión que tuvo la publicación en las redes, Alfano compartió el video y comentó: «Gente! Muchas gracias por el apoyo! Comprendan que algun@s quedaron calientes y tenían que descargar la furia. L@s entiendo. Se comieron una paliza épica mudit@s Y mucha inteligencia no tienen… Las perdono». El tweet que publicó la actriz fue compartido por Ángel en su cuenta oficial.

Esta semana una de las peleas más fuertes que tuvo la ex jurado de Bailando por un sueño fue con Yanina Latorre. Graciela opinó sobre la pelea entre Nacha Guevara y Lola Latorre y considero que todos atacan a la joven para hacerle daño a su madre. «Sos mala y es la tercera ley de Newton: A toda acción se viene una reacción…Te metes con todo el mundo… Sos el fiscal de la Nación. ¿Querés salvar a tu hija? Escondete, sacrificate… A vos te odian..» le dijo la ex vedette a la rubia.

Además Cinthia Fernández denunció que Alfano le pegó y la empujó en uno de los cortes del programa. «Lo de hoy fue demasiado. Ya levantar la mano en un lugar de trabajo me parece que no va, estés o no de paso. La educación ante todo» dijo enojada en vivo la bailarina.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados