CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Estás completamente loco»: Ángel de Brito se cruzó muy fuerte con Tomás Dente

¡Mirá las tremendas palabras que se dijeron!

Ángel de Brito

En las últimas horas, el conductor del Cantando 2020 junto a Laurita Fernández, tuvo un fuerte cruce con Tomás Dente, también periodista del espectáculo. Ángel de Brito no se guardó nada y se desató un picante intercambios de mensajes en Twitter. El problema se generó debido a la situación actual de Yanina Latorre y Lola Latorre luego de su renuncia al certamen de canto emitido por El Trece.

El apellido Latorre generó mucha polémica en estos días y también, cruces entre periodistas. «Otra vez mal informado. Con @evelynvbrocke me lleve genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sume con Todo gusto», le contestó de Brito a un Tweet de Tomás Dente, quien trabajaba en el programa ‘Nosotros a la mañana’ que sale al aire por El Trece.

«Mal informado @AngeldebritoOk . Se cansó de la violencia que propugnas y te plantó al aire! Y bien mudo te quedaste!!!! Una genia!!! @evelynvbrocke», contestó Dente y el ida y vuelta entre los dos colegas siguió. «Estás completamente loco. Además de ser un falso total», le respondió duramente Ángel de Brito, quien además también conduce ‘Los ángeles de la mañana’.

«Ay ay ay ay ay!!!! Basta de palizas a @AngeldebritoOk !!!! Escuchá más a la gente, que sino el publico se te va a otros canales…», contestó Tomás. El cruce entre ambos quedó ahi pero el ida y vuelta promete mucho más. La polémica se generó debido a que Yanina Latorre también tuvo un fuerte intercambio de palabras con Tomás Dente por la situación de su hija Lola Latorre.

La hija de Diego Latorre y Yanina decidió renunciar al Cantando 2020 por su situación personal con Nacha Guevara, quien se había mostrado muy molesta por la actitud de Lola. «Llega un punto en el cual yo no gasto más energía en casos que considero perdidos», se refirió Nacha a Lola. Anoche, Latorre anunció su rescisión de contrato con el programa por estos tensos momentos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados