CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El accidente de Charlotte Caniggia al salir de su casa: «nadie me vio»

Por suerte no se lastimó.

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia es una de las participantes preferidas del público en el Cantando 2020. Y contra todo pronóstico, la hija del «Pájaro» Caniggia es una de las finalistas de la competencia de canto de El Trece. Esta vez, sorprendió con un pequeño accidente que sufrió al salir de su casa: «Nadie me vio».

«Me contaron que Charlotte hoy tuvo un pequeño accidente ¿qué fue lo que te pasó?», comenzó diciendo Ángel de Brito, sorprendiendo a la audiencia y al locutor del programa. Charlotte, muy simpática contestó: «Me caí. No me vio nadie igual, no hay testigos. Yo miré para todos lados igual», aseguró y dejo ver que le hubiera dado vergüenza si alguien la había visto.

«Salí de mi casa y me puse unas botas texanas… cosa que odio», comenzó diciendo y aseguró que es un calzado que no usa muy seguido. «Me resalé saliendo de mi casa y quedé medio en shock…asustada». La melliza de Alex confesó que no se lastimó gracias a los bolsos que llevaba y que fueron los que frenaron el impacto.

Después del pequeño accidente, de Brito le pregunto si había tenido un buen día. «Hoy si, ayer no. Discutí con mi manager (Fabián Esperón)» y aseguró que fue todo culpa de los astros. «He visto en el horóscopo que este mes se tiene que ir rápido porque todo el mundo se pelea. Yo soy de acuario pero la luna está en escorpio así que está todo muy jodido», expresó y sorprendió al decir que cree en la astrología.

Recordemos que hace una semanas la hija de Mariana Nannis tuvo un cruce con Lizardo Ponce por tratarlo de acomodado. El influencer quedó eliminado la semana pasada y aseguró que había descubierto la técnica de Charlotte para seguir en el concurso : «Ella la noche que le toca cantar, hace un desastre. Y cuando le toca el duelo canta bien y para el jurado avanzó».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados