CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Amigo leal hasta lo inexplicable»: El dolor de Sergio Massa por la muerte de Jorge Brito

El dirigente del Frente de Todos se lamentó por el fallecimiento del banquero con quien mantenía una estrecha relación.

Sergio Massa

La muerte de Jorge Brito causó sorpresa en la política argentina. Sin embargo, nadie sintió este fallecimiento como Sergio Massa y Malena Galmarini. El presidente de la Cámara de Diputados y su familia mantenían una estrecha relación con el banquero fallecido. Es por eso que una vez conocida la noticia de su muerte fueron quienes escribieron los mensajes más desgarradores sobre el fallecimiento del banquero.

A través de su cuenta de twitter, Sergio Massa escribió un sentido mensaje. “La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero. Y amigo leal hasta lo inexplicable. CHAU AMIGO. TE QUIERO MUCHO”, posteó el dirigente del Frente de Todos.

Malena Galmarini, también se refirió al fallecimiento de Jorge Brito. La titular de Aysa dejó entrever la estrecha relación que tenía el matrimonio con el creador del banco Macro. “Dicen que eras un gran banquero. Un gran empresario. Pero sólo conocen -y reconocen- lo menos importante. Fuiste un hacedor. Diste todo por tu patria. Aunque más importante todavía: fuiste una extraordinaria persona. Familiero y amiguero hasta lo impensable”, comenzó diciendo.

“No me quiero despedir. No quiero que sea cierto!!! Quiero que sigas con nosotros como cada día. Como cuando estabas de acuerdo y cuando no. Cuidándonos. Atento. Acompañando, empujando y también retándonos cada tanto”, agregó. “Quién me va a llamar para saber en qué anda? Quién va a llamar preocupado por el camino a seguir? Fuiste más que un amigo. Eras una especie de ángel de la guarda. El vacío que nos deja tu partida… No dicen toda la verdad. Te reduce a lo que “menos” eras… Fuiste y sos una persona extraordinaria, mágica. Te voy a extrañar tanto…! “, escribió Malena Galmarini.

Una relación que trascendió la política

Sergio Massa y Jorge Brito tenían una estrecha relación desde hace años. Como quedó claro en los tuits de despedida la relación de amistad trascendía la política. Sin embargo, también se volcó al fútbol. Es que el Banco Macro es el principal sponsor de Tigre desde hace doce años, club del que fue dirigente el propio integrante del Frente de Todos y donde aun tiene cierta injerencia.

sergio Massa

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados