CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Una íntima amiga de Pampita se separó de su marido ¿Quién es?

La famosa ya no vive más con su esposo.

Puli Demaría

Hoy en el magazine Intrusos, programa conducido por Jorge Rial en la pantalla de América TV revelaron la noticia de que una figura muy conocida del mundo del espectáculo ya no vive más con su esposo hace varios meses. La panelista Paula Varela, fue quien confirmó que una íntima amiga de Pampita se separó de su marido. ¿Quién es?

«Es supermega famosa… Tiene una fama heredada…. Se hizo muy mediática en el último tiempo. La conocimos ya en pareja… Es Madre… Comenzó en este medio un poquito de casualidad» fueron algunas de las pista que dio la periodista antes de develar el nombre. La figura que hoy se encuentra distanciada de su esposo es Puli Demaría, una de las mejores amigas de Carolina Ardohain.

Según Varela, la relación entre la DJ y «Chule» Bernardo comenzó a desgastarse debido a la fama que fue ganando ella por estar cerca de Carolina. La falta de costumbre que tenía su esposo a la exposición fue uno de los detonantes. Además, en el magazine de la tarde de América TV, revelaron que la pareja ya no vive en la misma casa.

Paula aclaró que la ruptura fue de común acuerdo y expresó: «Desde su área laboral y personal nos confirman esta separación y ya no viven juntos. Él vive en otro departamento». Los dos expertos en música, se casaron el 29 de septiembre de 2018 y tuvieron dos hijos: Feliz y Florián. Puli tiene dos hijos más grandes fruto de su primer matrimonio con Matías Corti Maderna.

Demaría era panelista del programa de su amiga Pampita, pero dejo de asistir a las grabaciones. En su momento, ni ella ni la conductora del magazine dieron explicaciones al respecto. Tiempo después, la DJ confesó que su renuncia fue por decisión propia para poder quedarse en su casa y ocuparse de sus cuatro hijos. ¿Estarán peleadas? ¿Caro estará al tanto de su separación?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados