CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los mensajes de los famosos tras la sorpresiva muerte de Jorge Brito

Los famosos expresaron sus condolencias a través de Twitter.

Jorge Brito

La noticia del fallecimiento del empresario Jorge Brito conmovió al país. El accidente fatal se produjo durante la tarde de este viernes en Cabra Corral, a 80 kilómetros de la provincia de Salta. El empresario viajaba en el helicóptero con su piloto privado que también perdió la vida. Al conocerse la noticia, los famosos utilizaron Twitter para transmitir las condolencias a los más allegados del fundador de Macro.

Celebridades de todos los ámbitos se ocuparon en que sus saludos lleguen a la familia Brito. «Estoy muy conmocionado por la noticia del fallecimiento de Jorge Brito padre. Mis condolencia a sus familiares y amigos», expresó en su cuenta de Twitter el Diputado Cristian Ritondo. La periodista, Analía Franchín también hizo llegar sus saludos: «Cundo se va una buena persona, un gran padre y un mejor abuelo. Tristeza infinita. Q.E.P.D Jorge».

La participante del Cantando 2020, Flopy Tesouro, expresó: «Mis condolencias a toda la flia Brito». Martín Liberman y Marcelo Tinelli también acompañaron a Jorge Brito hijo y lamentaron la pérdida: «Qué triste noticia! Cuánto lo lamento Jorge Brito QEPD tu padre. Mucha fuerza a toda la familia» y «Qué dura noticia!! Todo mi cariño y afecto para Jorge Brito y toda su familia. Los acompaño en este difícil momento», respectivamente.

La periodista Nancy Pazos también recordó al empresario: «Podrán decir lo que quieran pero el Jorge Brito que yo conocí fue ante todo un gran papá. Fuerza Marcela QEPD». Sergio Massa, el presidente de la cámara de Diputados escribió: «La vida te arranca a personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario, Gran argentino. Gran familiero. Y amigo leal hasta lo inexplicable. Chau amigo. Te quiero mucho».

Jorge Brito había nacido en 1952 y falleció a los 68 años. Estaba casado con Marcela Marcela Carballo y tuvo seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo. En 1980 fundó la empresa Macro y entre 2003 y 2016 ocupó la presidencia en la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA). Entre 2010 y 2014 condujo la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados