CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lola Latorre criticó a un cantante muy famoso y los fans ¡la destrozaron!

La joven fue duramente criticada en Twitter.

Lola Latorre

Lola Latorre se la pasa de polémica en polémica. La hija de Yanina Latorre comenzó una guerra con Nacha Guevara cuando se burló del temblor de la jurado. Luego fue vista en una fiesta clandestina a la cual habría asistido para buscar a una amiga, lo que generó el repudio de muchos. Ahora, nuevamente, se metió en el ojo de la tormenta cuando realizaba un live junto a su mamá y Lizardo Ponce. La influencer criticó a un cantante muy famoso y los fans ¡la destrozaron!

En el vivo, Lola junto a Yanina comenzaron a revelar quiénes eran sus amores platónicos. «Yo un platónico que nunca me miraría es Ricky Martin» expresó la esposa de Diego Latorre, a lo que Ponce contestó «Bueno, yo Harry Styles, por ejemplo», refiriéndose a uno de los cantantes del momento que tiene miles de fanáticos en todo el mundo.

Ante la confesión de su amigo, Lola reveló lo que pensaba sobre el ex miembro de la banda One Direction: «Ah ¿enserio? Me parece re bolud* a mí ese chico». Ante los dichos de su hija Yanina comenzó a reírse, tapándose la cara y Lizardo respondió: «Lolita recalculando. Recalculá lo que decís bolud*».

El nombre de la joven se convirtió en tendencia en Argentina. «Con 19 años se manda cagad* tras cagad*. ¿Harry Styles? Harry a los 19 años pertenecía a la banda más famosa», «Obvio que te va a parecer re bolud* si sos una BASICA» , «No lo puedo creer, encima le dijo ‘ese chico’ nonono», «Metida en mil bardos defendida por la mami» fueron algunos de los miles de tweets que surgieron.

Lola esta semana también protagonizó un momento tenso con Nacha Guevara. La jurado consideró que la participante es un «caso perdido» a la hora de cantar. El comentario de la figura generó que la influencer se fuera muy angustiada de la pista y amenazara con abandonar la competencia. ¿Cuál será el próximo episodio polémico de la hija de Diego Latorre?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados