CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fernando Iglesias estalló contra Aníbal Fernández tras sus dichos sobre Mauricio Macri

El diputado opositor salió a defender al expresidente Mauricio Macri.

Fernando Iglesias

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, repudió a través de sus redes sociales los dichos del ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández sobre Mauricio Macri. El marco detrás de los cruces es la causa de espionaje ilegal en la que dos abogados cercanos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pidieron que se cite a indagatoria a Elisa Carrió.

«Mira lo que dice este imbécil. Da asco el mamerto«, escribió Aníbal Fernández al citar el tuit del expresidente en el que expresaba su solidaridad a Elisa Carrió y denunciaba a la vicepresidenta. El entorno de la referente de la oposición también apuntó contra Cristina Kirchner por el pedido de indagatoria por los supuestos vínculos con el falso abogado Marcelo D’Alessio.

Luego de que transcendieran estos agravios contra el expresidente, Iglesias respondió: «Animal Fernández nunca defrauda». También señaló que la grieta hoy está claramente dividada entre los que apoyan a Elisa Carrió y a Mauricio Macri y los que avalan el violento tuit de Aníbal Fernández.

Lo cierto es que ayer los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort solicitaron que la exdiputada nacional sea citada a prestar declaración indagatoria en la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal desplegadas desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno de Macri.

Como supuestas víctimas del espionaje ilegal, Rúa y Peñafort presentaron un escrito de 46 páginas en el que detallaron cómo las transcripciones de escuchas utilizadas por Carrió y el fiscal Carlos Stornelli para intentar voltear el caso D´Alessio se habrían filtrado del área de jurídicos de la AFI que durante el macrismo estuvo bajo las órdenes de Juan Sebastián Destéfano.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados