CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El exmarido de María Eugenia Vidal, indignado por «las dos caras de la Argentina kirchnerista»

El exintendente de Morón arremetió contra el Gobierno de Alberto Fernández.

María Eugenia Vidal

El exmarido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, se mostró indignado en las redes sociales por lo que él considera que refleja «las dos caras de la Argentina Kirchnerista«. Por un lado, entregando donaciones en una escuela rural de Chacho y, por el otro, el episodio sucedido el martes pasado en Santiago del Estero con el padre que tuvo que cargar 5 kilómetros para trasladar a su hija con cáncer.

En ese marco, Tagliaferro hizo referencia a la doble vara que maneja el Gobierno nacional y publicó dos fotos a través de su cuenta de Twitter: en la primera, aparece Fabiola Yañez, pareja del actual presidente, en un acto celebrado en la provincia del Chaco en el cual se firmó un convenio para realizar perforaciones en el Paraje Pampa Cejas para acceder a agua potable y realizar donaciones; la segunda es la de un padre desesperado que decidió tomar a su hija enferma en brazos y cruzar a pie el límite entre Tucumán y Santiago del Estero.

Con respecto al acto en el que participó Yañez, se informó que el Gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, su esposa, María Fernanda Iogna; y la vicegobernadora de la provincia, Analía Rach Quiroga; acompañaron a la primera dama por su recorrida hacia la ciudad de Charata en donde se firmó el convenio sobre obra pública, que establece una colaboración entre el Municipio y la Fundación Alberto Lavalle.

Por otra parte, el hecho ocurrido en martes en la frontera entre ambas provincias tuvo como protagonista a Abigail Jiménez, una niña de 12 años, que vive en Santiago del Estero. La menor La menor tiene cáncer desde los 7 y su tratamiento lo realiza en Tucumán. Cuando regresaban a su hogar, luego de que la menor concurriera a su visita médica, un policía les impidió ingresar a Santiago del Estero, aduciendo que debían aguardar la autorización del Comité de Emergencia de la provincia.

«El Presidente puede reunirse con Tinelli, almorzar con Moyano y cenar con Evo Morales, pero un padre tiene que solicitar un permiso especial para trasladar a su hija con cáncer o cargarla 5km en brazos», reflexionó el ex jefe comunal de Morón a través de Twitter.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados