CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Nadie la va a maltratar» la contundente decisión que tomó Yanina Latorre sobre su hija Lola Latorre

¡Tremendas declaraciones de la panelista!

Yanina Latorre

Momentos de mucha tensión se vivieron anoche en el Cantando 2020, programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Lola Latorre volvió al certamen luego de estar suspendida por su situación legal después de que haya asistido a una fiesta clandestina. Su mamá Yanina Latorre, disparó con munición gruesa a un integrante del jurado del reality que sale al aire por El Trece.

Días muy movidos vive Lola Latorre. Su vuelta al certamen no fue de la mejor manera, ya que Nacha Guevara no le dirigió la palabra. Yanina Latorre explotó en Twitter. «Nacha le pide educación a Lola? Y ella. No la saluda. Le dice q es un caso perdido. Q vergüenza una señora grande», escribió la mama de Lola. «Tengo una calentura q me llevan los demonios», redactó Latorre con mucha bronca.

«Nacha q tiene 80 años. No saludo a Lola. Q poca memoria la señora, c las cagadas q se ha mandado. Q vergüenza. Ojalá lola NO VUELVA. ACABO DE DECIDIR Q MI HIJA NO VUELVE AL CANTANDO. A ELLA NI NACHA NI NADIE LE DICEN CASO PERDIDO. Q MINA DE MIERDA. 80 años al pedo. Deci q Moria Casan tiene 2 dedos de frente y es coherente», expresó Yanina en su cuenta.

«Q suerte q no fui. Lola me llamó llorando desesperada. Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19? Nacha Guevara me da vergüenza. Q se ocupe de sus hijos. Q cuente eso, no? Y todos me chupan un huevo. TODOS. Nadie va a maltratar a Lola. Q fue con una dignidad tremenda. Me esta llamando todo el mundo. Para q la saque de ahí. Y ya esta. NO VUELVE», manifestó Yanina Latorre, visiblemente enojada con Nacha Guevara.

Anoche, Guevara tuvo un momento muy tenso con Lola Latorre y su compañero de canto Lucas Spadafora. «En todo este tiempo que no estuvieron, hubo gente que evolucionó. Además ha ingresado gente con mucho talento, entonces ahora hay una enorme diferencia con ustedes. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y energía con casos perdidos», dijo Nacha ante la atenta mirada de Lola. Noche tensa en el Cantando 2020.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados