CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Lola Latorre abandona Cantando 2020?

La participante manifestó estar harta de las agresiones de Nacha Guevara.

Lola Latorre

En todas las galas de Cantando 2020 hay peleas muy picantes. Anoche hubo un fuerte cruce entre Lola Latorre y Nacha Guevara. La jurado consideró que la joven es un «caso perdido» a la hora de cantar. El comentario de la figura generó que la influencer se fuera muy angustiada de la pista y replantee su participación en el programa. ¿Lola Latorre abandona Cantando 2020?

Hoy en LAM, el conductor del magazine matutino, Ángel de Brito reveló una conversación que tuvo con la participante. «Me dice que está harta. Que todas las galas lo mismo. Me habla puntualmente del caso de Nacha, no me habla de otros jurados. ‘Estoy harta ya me cansa ir ahí y pasarla mal. Creo que no voy a seguir y mis papás no me dejan volver tampoco'».

Además, el periodista contó que por otras fuentes se enteró que la hija de Yanina Latorre ya se despidió de su equipo esta mañana. «Tanto Lucas como la coach, Nati Cociuffo, quieren seguir en el certamen pero bancan la decisión de Lola… Se lo comunicó al equipo… diciendo que no podía más. Ayer, dice el equipo, que le pareció una falta de respeto», agregó De Brito.

Anoche al salir de la pista la hija de Diego Latorre habló con Maite Peñóñori, movilera de Los ángeles de la mañana, y mostró todo el enojo que tiene con la jurado: «No me voy a seguir bancando el maltrato o siempre irme angustiada, es como que no lo disfruto… Hay un límite y no voy a dejar que me sigan insultando y diciendo cosas agresivas y menos despreciándome de esta manera».

En plena grabación, mientras Nacha daba su devolución a Lucas Spadafora y a su compañera, Yanina, quien no se encontraba presente en el estudio, utilizó sus redes sociales para defender a su hija y furiosa publicó: «ACABO DE DECIDIR Q MI HIJA NO VUELVE AL CANTANDO. A ELLA NI NACHA NI NADIE LE DICEN CASO PERDIDO. Q MINA DE MIERDA. 80 años al pedo…»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados