CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Dejé de perder mi tiempo y energía en casos que considero perdidos»: Nacha Guevara lapidaria con Lola Latorre

¿Qué dirá su mamá?

Lola Latorre

Luego de haber estado más de un mes ausentes en el Cantando 2020 Lola Latorre y Lucas Spadafora volvieron a la pista. Los participantes estuvieron ausentes 15 días porque ambos habían dado positivos de Covid 19 y a eso, se le sumaron dos semanas más como castigo para Lola por haber participado en una fiesta clandestina. Con su vuelta a la pista, Nacha Guevara fue lapidaria: «Dejé de perder mi tiempo y energía en casos que considero perdidos».

Los participantes debían interpretar una canción de Vicentico y luego del show recibieron la devolución de los jurados. Nacha Guevara se dirigió al influencer: «¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte», comentó y sin dirigirse a la joven agregó: “¿Sabén qué pasa? En este tiempo que no estuvieron, mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron”.

«Además ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Ahora hay una gran diferencia entre lo que hacen ustedes y lo que hace el resto. Se desniveló, perdieron el tren y ahora se nota la diferencia entre ustedes y la gente que cana bien», agregó y destacó las cualidades del participante: “Lucas vos sos muy afinado y está bien. Pero nosotros estamos acostumbrados a ver parejas más completas y que han evolucionado, así que sigan trabajando”.

Luego de puntuarlos con un 6 y antes de pasar a Karina La Princesita, Ángel de Brito le preguntó a la jurado si le quería decir algo a la hija de Yanina Latorre. “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, finalizó, mientras que Lola prefirió llamarse a silencio.

Con su regreso a la pista, Lola Latorre se se sintió un poco temerosa y dudosa por volver. «No dude en volver, sino que me pregunté cómo sería volver. Vi que un montón de mis compañeros me cuestionaron lo que conté o lo que pasó pero quizás al principio si es difícil. No quiero tener problemas con nadie. Le dije a mi mamá que no venga para que vea cómo me la banco sola«, finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados