CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué famosos están en contra del aborto legal?

Distintas personalidades mostraron su postura.

aborto legal

En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández anunció el envío del proyecto de legalización del aborto al Congreso. En su twitter dijo que siempre fue su compromiso «que el Estado acompañe a todas las personas gestantes en sus proyectos de maternidad». También, que cuide la vida y la salud de quienes deciden interrumpir su embarazo. Rápidamente muchas personalidades del mundo del espectáculo salieron a compartir su descontento ¿Qué famosos están en contra del aborto legal?

La periodista Viviana Canosa se mostró indignada con la ley. Dijo que dará batalla y que estaba indignada. «Saldré a la calle para luchar por los más indefensos!» tuiteó. Dejó en claro que se opone enérgicamente a la agenda del aborto impulsada por Amnesty International. «Para peor, iluminando de verde el Cabildo. Deberían iluminarlo de rojo por la sangre de los inocente que con cobardía buscan derramar».

Sin embargo, Viviana Canosa no es la única referente en contra de la ley. «Creer que asesinar a un hijo en el estado más vulnerable es un “derecho” es la crueldad ideológica mas siniestra que un país puede darle a su pueblo» había dicho Amalia Granata. «Incluso, en varias oportunidades arrobó al presidente. «Si sos deseado @alferdez te salva y te ofrece los 1000 días, si no sos deseado @alferdez te habilita a que te maten en el vientre de tu mama. Así fue como Amalia tildó de inútil al Gobierno.

El listado de famosos en contra del aborto legal

No solo la diputada rosarina y la conductora de «Nada Personal» son defensoras de salvar las dos vidas. En distintas oportunidades han apoyado esta postura Eduardo Feinmann, Wanda Nara, Nicole Neumann, Javier Milei, Maru Botana, Gastón Recondo, Toti Passman, José Luis Serrano, Susana Romero, César “Banana” Pueyrredón, el periodista Gustavo Tubio, Carlos Monti, Felipe y Manu Contepomi, Morena Rial, entre otros.

Bajo el hashtag SalimosTodos, están convocando a una manifestación el próximo sábado 28 de noviembre argumentando que «Argentina se moviliza por las 2 vidas». Incluso, durante todo el día de hoy fue trending topic «#NoFueLey» con el corazón celeste. Muchos usuarios se encuentran compartiendo imágenes propias o de familiares.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados