CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal se reunió con los intendentes del Cambiemos

La exgobernadora de Buenos Aires se mostró por videoconferencia junto a intendentes y legisladores de la Provincia.

María Eugenia Vidal

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo a través de una videoconferencia un encuentro con los intendentes, legisladores y militantes de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Del cónclave, cuyo objetivo fue comenzar a diagramar la unidad del bloque opositor, participaron más de 400 referentes políticos, entre los que se destacó la figura de Jorge Macri.

«Nos reunimos con @mariuvidal, @ezequielgalli, intendentes, legisladores, referentes y militantes de la séptima sección electoral para intercambiar ideas y experiencias sobre la Provincia», escribió en su cuenta de Twitter, el intendente de Vicente López. También remarcó que el desafío de cara al año electoral próximo de la oposición será «construir desde la diversidad».

En ese sentido, Macrí destacó:» Seguimos trabajando en equipo para potenciarnos y brindarles soluciones a los bonaerenses. Tenemos coherencia en principios y valores y diversidad en las miradas de la realidad». En el encuentro participaron, además, los intendentes  Ramón Capra (General Alvear), José Luis Salomón (Saladillo), los senadores Lucrecia EggerAlejandro Celillo y Carolina Tironi, los diputados provinciales Alex CampbellAlejandra Lorden y Juan Carrara y el politólogo Andrés Malamud.

Por su parte, la exgobernadora habló sobre su relación con Galli y detalló que “con Ezequiel hemos hecho muchas cosas juntas. Vimos el antes y el después de un montón de obras y eso es lo que realmente queda para siempre”. Además, aseguró que “siempre contamos con el acompañamiento de los vecinos. Hay que buscar al que falta, hay que seguir creciendo. Todos nuestros dirigentes lo saben y trabajan para ello”.

Asimismo, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, expresó a través de su cuenta de Twitter al finalizar el encuentro virtual: «Excelente encuentro de la 7ma. con @mariuvidal, junto a los intendentes, legisladores, referentes y voluntarios de nuestro espacio. Seguimos construyendo y consolidando la unidad en Juntos por el Cambio».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados