CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Luis Juez y una lapidaria frase contra Máximo Kirchner

El diputado nacional no tuvo contemplaciones con el líder del Frente de Todos en Diputados.

Maximo Kirchner

Esta madrugada se trató en la Cámara de Diputados el impuesto a la riqueza. El oficialismo y los bloques minoritarios lograron aprobar este polémico proyecto que solo obtuvo los votos negativos de los legisladores de Juntos por el Cambio y Graciela Caamaño que se diferenció del resto de su bloque. En el recinto se vieron encendidos discursos a favor y en contra de la medida impulsada por Máximo Kirchner.

Luis Juez, diputado nacional del PRO, cargó con dureza contra el legislador del Frente de Todos que tendrá que pagar este aporte. «Máximo Kirchner habla de grandes fortunas, pero no puede justificar cómo un pibe que no terminó el secundario tiene 292 millones de pesos, solamente en su declaración jurada patrimonial», lanzó en diálogo con El Doce de Córdoba.

Por otro lado, el legislador del PRO marcó sus diferencias con el oficialismo. “En la comodidad de estar sentados en el living de su casa los diputados oficialistas le van a meter la mano en el bolsillo al tipo que está trabajando hace 200 años. Cualquier pyme o empresa agroindustrial tiene 200 millones de pesos en maquinaria. Son 135 mil dólares”, resaltó el exintendente de la Ciudad Córdoba.

«El oficialismo cree que con un progresismo berreta y un exceso de ideologismo van a resolver los problemas que tiene la Argentina”, añadió el dirigente de Juntos por el Cambio. “Es una puesta en escena de gente que no conoce que el sistema productivo está tan afectado como el peor de los argentinos», afirmó.

Fuertes críticas al proyecto oficial

Luis Juez también aseguró que el impuesto a la riqueza es inconstitucional por lo provocará un tendal de juicios contra el Estado. “Esto va a generar recursos a abogados y contadores. Cualquiera puede plantear la inconstitucionalidad y claramente la Corte Suprema va a hacer lugar», cerró el diputado nacional.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados